Inicio » Certificados

Baocheng es un fabricante de tubos de acero en China que posee las certificaciones ISO9001, ISO14001, y OHSAS18001. No solo proporcionamos los tubos de acero, sino que además brindamos varios tipos de accesorios para los tubos de acero. Todos nuestros productos son fabricados de conformidad con los requerimientos de la CE, API, y otros organismos relacionados, a fin de garantizar la calidad de nuestros productos

Además de estas certificaciones internacionales, Baocheng ha obtenido varios certificados a nivel nacional, tales como la "Licencia para fabricación de equipos especiales en la República popular de China" emitido por la Administración general de supervisión de calidad.

Gracias a su alta calidad, nuestros productos se pueden encontrar en muchos lugares del mundo, entre ellos Malasia, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Irán, Brasil, Vietnam, Pakistán, Singapur, Jordania, India, Sri Lanka, Túnez, etc.

Baocheng es un fabricante y proveedor experimentado de tubos de acero y sus accesorios en China. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo tubos de aleación de acero, accesorios para tubos de acero, Brida de acero, tubos de acero con revestimiento resistente a la corrosión, y más. Damos la bienvenida a todos los clientes a hacernos conocer sus inquietudes acerca de nuestros productos, en cualquier momento que deseen.

Productos principales