Inicio » Aplicaciones

Nuestro tubo de acero y sus accesorios son ampliamente empleados en tuberías para la industria del petróleo, industria química, gas natural, energía eléctrica, metalurgia, redes de calefacción, fabricación de papel, etc. Para la producción incorporamos avanzadas técnicas de producción, contamos con instalaciones de producción totalmente equipadas, y excelentes equipos de pruebas; tales como el horno eléctrico para tratamiento térmico, máquina de empuje, máquina de curvar tubos, etc. Además, estamos equipados con avanzados equipos de ensayo de materiales de fabricación nacional y extranjera para ensayos fisicoquímicos, pruebas metalográficas no destructivas, etc.

Con el fin de ofrecer a los clientes productos de alta calidad y a precio económico, hemos mejorado nuestras tecnologías, y establecido un estricto sistema de control de calidad. Debido al alto grado de automatización de nuestra planta de producción y el bajo costo de las piezas de repuesto y accesorios, logramos reducir el coste de producción de nuestros productos. Por lo tanto, nuestros productos son muy competitivos en precio en comparación con productos similares en el mercado internacional.

Hemos obtenido con éxito certificaciones, tales como ISO9001, ISO14001, B/T28001, Q/SY1002.1. Además, nuestros productos también se exportan a diversos países, entre ellos Rusia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Brasil, Jordania, India, Singapur, etc. Por otra parte, también colaboramos con grandes empresas nacionales, como CNPC, Sinopec, CNOOC, China Power, Datang Power, China Huadian Corporation, China Guodian Corporation, China Huaneng Group, etc., y nuestros productos tienen una gran aceptación por parte de los clientes de todas partes del mundo.

Sea bienvenido a adquirir nuestros productos. Lograr su satisfacción es nuestra meta principal.

Productos principales