Tubo de acero resistente a la corrosión

Inicio » Productos » Tubo de acero resistente a la corrosión » Tubo de acero resistente a la corrosión de recubrimiento 2PP/3PP
Tubo de acero resistente a la corrosión

Material: acero Q235BQ345B #10, acero #20, acero grado X42-X80, etc.

Aplicaciones: oleoductos, gasoductos, tuberías para calefacción, tuberías de abastecimiento de agua.

Estándares: estándares técnicos para polipropileno de revestimiento de tubos y accesorios DIN30678.

Los tubos de acero con revestimiento 2PP (φ30mm-φ1020mm) o 3PP (∮89mm-∮1820mm) poseen avanzados materiales resistentes a la corrosión como el 2PP y el 3PP respectivamente. El material 3PP, es un nuevo tipo, el cual consiste de tres elementos: polvo epoxi de fusión y enlace (FBE>100um), adhesivos (170~250um) y polietileno (1.8~3.7mm). Los tres materiales se combinan bien y se utilizan para la capa interna y externa de los tubos, constituyendo una excelente capa anticorrosiva. De su parte, el material 2PP tiene solo los adhesivos y el polietileno, y al igual que el 3PP, ambos componentes se combinan bien para formar una buena capa anticorrosiva. El espesor de cada componente es igual para ambos materiales, y fluctúa de 6mm a 20mm.

Principales productos
ProductosEstándares
Tubo de aislamiento de polietileno-poliuretano de alta densidad SY/T114-2000, SY/T115-2001
Tubo de acero con revestimiento resistente a la corrosión 3PP para petróleo y gas natural SY/T0413-2002
Tubo de acero con revestimiento resistente a la corrosión 2PP para petróleo y gas natural DIN30670
Tubo de acero con revestimiento FBE para petróleo y gas natural SY/T0315-97
Tubo de acero con revestimiento 2 FBE para petróleo y gas natural SY/T0315-2005
Tubo de suministro de agua con revestimiento de cemento y mortero CECS10: 89
Tubo de suministro de agua con IPN(red de polímero de interpenetración) 8710 Revestimiento macromolecular atóxico SY/T0457-2000

Nuestra empresa ofrece una gran cantidad de tubos de acero, Brida de acero, tubos de acero sin costura, tubos de acero de aislamiento, tubos de acero resistentes a la corrosión, etc. Gracias a nuestros excelentes equipos de producción, somos capaces de llevar a cabo de forma independiente proyectos de aislamiento resistente a la corrosión.

Si usted tiene alguna inquietud o desea visitar nuestra empresa, es gratamente bienvenido.

Características de los tubos de polietileno
1. Suministramos a nuestros clientes una extensa línea de tubos de polietileno de alto peso molecular. Estos tubos poseen una gran estabilidad y resistencia al envejecimiento, alcanzando una vida útil de más de 50 años bajo condiciones normales de presión y temperatura.
2. La estructura molecular del polietileno es de alta estabilidad, por lo tanto es difícil de corroer por el gas natural, gas licuado, u otros elementos, de modo que no requiere de equipos secundarios de resistencia a la corrosión. 3. Es un tubo de alta tenacidad con un alargamiento de rotura de más del 500%. Además, debido a su gran flexibilidad es fácil de doblar, de modo que podemos cambiar la dirección de las tuberías para evitar el aplastamiento en una barrera. En muchas ocasiones, esta flexibilidad puede reducir el número de tuberías y por consiguiente los costos de instalación.
4. El polietileno puede utilizarse con seguridad dentro de un rango de temperatura de -60 ℃ a 60 ℃ con una excelente capacidad de adaptación. Cuando se utiliza en invierno, el tubo puede resistir sin problema a los impactos.
5. Su resistencia a la abrasión es cuatro veces la del tubo de acero convencional en especial para el transporte de lodo, y la resistencia a la abrasión es mucho mayor.
6. La superficie lisa del interior del tubo permite realizar el transporte a alta velocidad y disminuir la pérdida de presión.
7. Durante el proceso de fabricación de los tubos no se añaden sustancias nocivas a los mismos. Nuestro polietileno es un producto ecológico que se puede reciclar para usar sin contaminar el medio ambiente.
8. Nuestros tubos retardan la combustión y el efecto de la electricidad. Por lo tanto son adecuados para el uso en lugares inflamables y explosivos.
9. Los tubos de polietileno están unidos de forma completa por soldadura de flash y soldadura eléctrica. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por posibles fugas de agua o gas.
10. Es liviano, fácil de cargar y utilizar. El tubo de polietileno pesa tan solo la octava parte del tubo de acero. También es fácil y rápido de soldar. En resumen, el tubo de polietileno tiene muchos beneficios económicos.

Hasta ahora, hemos producido los tubos con revestimiento estándar 3PP DIN 30678. El revestimiento 3PP se emplea generalmente en tuberías de lugares con alta temperatura y que están expuestos al sol todo el tiempo.

Baocheng es un fabricante profesional del tubo de acero resistente a la corrosión 2PP/3PP con sede en China. Ofrecemos una amplia línea de productos, incluyendo tubos con aislamiento de acero, tubos de acero sin costura, tubos rectos de acero con costura, T para tubos de acero, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Cruceta de tubos de acero La mayoría de las crucetas en el mercado son formadas a partir de la unión de dos T, la cual es posteriormente removida. Sin embargo, este método no es adecuado para la fabricación de componentes de tubería a presión. A diferencia de la cruceta común, nuestra cruceta de tubos de acero presenta un diámetro externo de 1/2 "~ 60", y es sometida a una serie de procesamientos en frío o en caliente de 1/2"~60" es formado de un golpe sometiéndose a procesos fríos o calientes ...
  • Tapón para tubos de acero El tapón para tubos de acero está disponible con un tamaño de 1/2 "~ 60" DN15 ~ DN1500, y con un espesor de la pared de 4 mm ~ 200 mm. El grado de espesor de la pared puede ser sch10, sch20, sch30, std, sch40, sch60, xs, sch80, sch100, sch120, sch140, sch160, xxs, sch5s, sch20s, sch40s, y sch80s. Este producto se usa para tapar uno de los extremos del tubo, y se utiliza , petróleo, gas natural, petroquímico, químico, construcción naval, fabricación de papel, metalurgia, etc ...