Tubos de acero de aislamiento

Inicio » Productos » Tubos de acero de aislamiento

Tubo de acero de aislamiento

El tubo de acero de aislamiento se puede dividir en tubo de acero de aislamiento compuesto, y tubo de acero de aislamiento de poliuretano. Este tubo se compone principalmente de cuatro partes, las cuales son: tubo, capa de aislamiento, revestimiento protector, y alarma de filtración.

El primero es un tubo de preaislamiento y su revestimiento anticorrosivo protege a la parte externa del tubo, prolongando la vida útil del mismo. El segundo es un tipo de tubo de acero con aislamiento de poliuretano, que puede garantizar la temperatura del medio en el interior del tubo, mientras que la capa externa del tubo se mantiene a temperatura normal. Por consiguiente, el medio puede ser transportado fácilmente. Nuestro tubo de aislamiento de poliuretano puede aislar efectivamente al medio transportado del aire y el agua, y tiene función anticorrosiva.

Nuestra empresa suministra productos de calidad fiable, precio razonable, con un completo servicio de posventa. Además, diseñamos diferentes empaques para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Tubo de acero de aislamiento Tubo de acero de aislamiento Tubo de acero de aislamiento Tubo de acero de aislamiento Tubo de acero de aislamiento

El tubo de acero de aislamiento sirve para el transporte de líquidos y gases, redes de calefacción centralizada, ingeniería de aislamiento térmico, ventilación de aire acondicionado central, ingeniería municipal, etc.

Como fabricante y distribuidor con sede en China, Baocheng ofrece una amplia gama de productos, incluyendo el codo para tubo de acero, Brida de acero, tubos de acero plegado, tubos de acero sin costura y más.

Otros productos
  • Tubo de acero resistente a la corrosión Materiales: Q235BQ345B10# Steel, 20#Steel, X42-X80 Grade, etc.
    Aplicaciones: oleoductos, gasoductos, tuberías para calefacción, tuberías de abastecimiento de agua.
    Estándares: estándares técnicos para polipropileno de revestimiento de tubos y accesorios DIN30678.
    Los tubos de acero con revestimiento 2PP (φ30mm-φ1020mm) o 3PP (∮89mm-∮1820mm) poseen avanzados materiales resistentes a la ...
  • Codo para tubos de acero El codo para tubos de acero es un accesorio utilizado para la instalación de tuberías, que permite el cambio de dirección del tubo. Se puede utilizar junto con el tubo curvo, brida, T, cruz, acople reductor, y otros accesorios para cumplir con las diferentes necesidades de instalación de tubos.